Child'Space - Feldenkrais para bebés y niños

Metodo Feldenkrais para bebes y niñosLa forma en la cual los bebés y niños en su temprana infancia perciben, organizan y procesan la información que reciben del medio en el que crecen (familia, grupo social), afecta directamente el desarrollo de sus habilidades motrices y la forma en que se relacionan con su medio.

Acompañar, observar y sostener al infante en esta etapa crítica influye en los ajustes físicos, sociales, emocionales y  la relación con el mundo exterior que va realizando en este período.

En los últimos años se ha producido un proceso en el que aumenta  de manera llamativa la cantidad de niños que precisan de atención especial aún en etapas tan tempranas como las del jardín de infantes.

La intervención y estimulación durante los momentos tempranos de su desarrollo pueden prevenir e incluso aliviar algunas de las posteriores manifestaciones que se están detectando como problemáticas  en la sociedad actual.

La estrategia de llevar la atención al aprendizaje y a las adaptaciones funcionales permite utilizar el Child'Space y Feldenkrais con  bebés muy pequeños y aún con aquellos con necesidades especiales,  retrasos en su aprendizaje, tortícolis, parálisis cerebral, lesiones de plexo braquial u otras situaciones particulares en las que se ha demostrado su efectividad.

Metodo Feldenkrais para bebes y niñosEste trabajo acompaña también a niños más grandes, enriqueciendo su desarrollo.

Child'Space basado en el Método Feldenkrais, ofrece a los padres una herramienta para acercarse a sus hijos acompañando este período de su vida, facilitando su observación, acompañando el juego con propuestas simples que estimulan su desarrollo y potencian las habilidades que todos los niños tienen, se trata de crecer con amor y libertad en un entorno en el que les ofrecemos nuevas posibilidades.


Child'space
Child'Space
1er Entrenamiento Internacional
en América Latina

Tenemos el honor y la alegría de invitarte a este único Entrenamiento en América Latina del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

La formación en Child'Space-Chava Shelhav Método, capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional  para trabajar con bebés, niños y padres.
El programa prepara a los estudiantes como especialistas no médicos para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños desde el nacimiento hasta el caminar independiente.

[ Más Información ]

bebe en ejercicio
Rawson 240 - PB "D" - Ciudad de Buenos Aires  |  Manzanares 4200 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4545 8464  |  Cel: 15 6000 9273  |  e-mail: centro@centrofeldenkraisba.com.ar