GRACIELA ORFEO

Graciela Orfeo, Directora del Centro feldenkrais Buenos AiresEn 1998 recibió su acreditación como “Practitioner” del Método Feldenkrais en el primer Entrenamiento de Profesionales realizado en Argentina, avalado por la Federación Feldenkrais Internacional (IFF).

En Alemania obtuvo su diploma como "Trainer in Training" de la MBS Academy, institución creada y dirigida por Mia Segal, que la califica para ser entrenadora y organizar entrenamientos profesionales del Método Feldenkrais.

Este año finalizará su formación en Child´space method, dirigido por la gran maestra Chava Shelav.  Especialización dirigida a padres, bebés y niños abordando el acompañamiento en el período de crecimiento y desarrollo.
Desde hace varios años, en el Centro, tiene a su cargo las clases con bebés y niños con necesidades especiales.

Transitó por la formación en “Bones for life®”, programa creado por Ruthy Alon sobre la propuesta de aprendizaje de Moshe Feldenkrais. Es coordinadora de grupos de Técnicas Corporales. Durante 10 años experimentó en Expresión Corporal con la profesora Lola Brikman, estudió Psicología Social y Psicoanálisis.

Creó el Centro Feldenkrais Buenos Aires del que es su coordinadora general y docente. Es profesora titular concursada de la cátedra Feldenkrais en el Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).

Es profesora en La Escuela Internacional de Creación Teatral y Movimiento - Cabuia.

Desarrolla un trabajo intensivo y profundo con bebés y niños con capacidades diferentes. En la actualidad profundiza sus investigaciones en este campo con Chava Shelav: Child’s Space, gran maestra del Método quien trabajó con Moshe Feldenkrais durante 30 años.

Fue vice-presidenta de la Asociación Feldenkrais Argentina y creadora y primer responsable de su comisión académica durante más de cuatro años.

Sus primeros estudios la llevaron a graduarse como Licenciada en Economía en la UBA.


Child'space
Child'Space
1er Entrenamiento Internacional
en América Latina

Tenemos el honor y la alegría de invitarte a este único Entrenamiento en América Latina del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

La formación en Child'Space-Chava Shelhav Método, capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional  para trabajar con bebés, niños y padres.
El programa prepara a los estudiantes como especialistas no médicos para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños desde el nacimiento hasta el caminar independiente.

[ Más Información ]

bebe en ejercicio
Rawson 240 - PB "D" - Ciudad de Buenos Aires  |  Manzanares 4200 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4545 8464  |  Cel: 15 6000 9273  |  e-mail: centro@centrofeldenkraisba.com.ar