CLASES INDIVIDUALES MÉTODO FELDENKRAIS

INTEGRACIÓN FUNCIONAL (IF)

Metodo Feldenkrais Clases individualesEsta es una modalidad de clase individual que se desarrolla de acuerdo a las necesidades de cada uno. En la clase se crean las condiciones para que el participante se sienta cómodo y seguro y su sistema nervioso esté disponible para recibir nuevas informaciones.

El sistema nervioso tiende a funcionar de manera óptima cuando la estimulación es mínima. Los impulsos nerviosos a la musculatura se aquietan y la corteza intencional se ve más libre para formar nuevos patrones. La Integración Funcional recurre a los más antiguos elementos de nuestro sistema sensorial: el tacto, las sensaciones de empuje y de presión, facilitando el surgimiento de nuevas sensaciones y ampliando el rango de movimientos disponibles.

Esta modalidad no es invasiva ni dolorosa. Se ha comprobado que es efectiva también para la recuperación de funciones motrices en personas con trastornos neurológicos o problemas músculoesqueléticos severos.

Para acordar un horario para IF, llamar al: (011) 4545 8464 / 15 6000 9273


Child'space
Child'Space
1er Entrenamiento Internacional
en América Latina

Tenemos el honor y la alegría de invitarte a este único Entrenamiento en América Latina del 31 de Julio al 10 de Agosto de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires.

La formación en Child'Space-Chava Shelhav Método, capacita a los participantes como profesionales con certificación internacional  para trabajar con bebés, niños y padres.
El programa prepara a los estudiantes como especialistas no médicos para apoyar el proceso de aprendizaje de los niños desde el nacimiento hasta el caminar independiente.

[ Más Información ]

bebe en ejercicio
Rawson 240 - PB "D" - Ciudad de Buenos Aires  |  Manzanares 4200 - Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4545 8464  |  Cel: 15 6000 9273  |  e-mail: centro@centrofeldenkraisba.com.ar